santa cruz de tenerife

Nueva fiesta de Fin de Año cancelada en Tenerife

El local recalca que es por causas "totalmente ajenas"; por otro lado, la de Bambú Lounge Tenerife se celebrará tal y como estaba previsto
Nueva fiesta de Fin de Año cancelada en Tenerife

Tras lo ocurrido con la fiesta desalojada en Tenerife, celebrada la pasada Nochebuena en la sala Dubái, ubicada en el Mayorazgo, en las últimas fechas ha crecido la incertidumbre acerca de qué celebraciones para despedir el año se llevarán a cabo o no en la isla. Hoy, una nueva fiesta de Fin de Año en Tenerife ha comunicado que, finalmente, no se llevará a cabo.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha levantado hasta cinco actas de sanción a la sala Dubái por exceder el aforo permitido, al vender 1.300 entradas para una fiesta cuando solo tenían autorización para 150 personas, lo que, socialmente, provocó un importante revuelo acerca de algunas celebraciones que, como gancho, ofrecen su ubicación exacta muy a última hora.

El Catrina Music Club, ubicado en la santacrucera plaza del Castillo Negro, ha comunicado oficialmente que la fiesta de Fin de Año que iba a celebrar el próximo día 31, denominada El último brindis, finalmente no se llevará a cabo por “causas totalmente ajenas a nosotros”. El establecimiento, además, permanecerá cerrado durante los próximos días tal y como anuncian en sus redes sociales.

Por otro lado, pese a los rumores existentes, desde Bambú Lounge Tenerife, otra fiesta de Fin de Año que, en principio, podía correr riesgo de celebración, sí se llevará a cabo después de que la empresa, cuestionada por numerosos usuarios, haya comunicado que se celebrará “con total normalidad”.

TE PUEDE INTERESAR