vive y descubre

Estos son los cinco restaurantes en Tenerife que no puedes perderte este verano según la IA

Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos
Estos son los cinco restaurantes en Tenerife que no puedes perderte este verano

La gran cantidad de restaurantes en Tenerife provoca que la Isla se haya convertido en un destino gastronómico a nivel nacional y europeo. Hay oferta para todos los gustos y bolsillos y cada uno tiene sus preferidos, de ahí que hayamos preguntado a la IA cuáles son aquellos que no te tienes que perder si vienes a Tenerife.

Si estás planeando un viaje a este hermoso destino, no puedes perderte la oportunidad de deleitar tu paladar con las delicias locales. Aquí te presentamos los cinco sitios imprescindibles para comer en Tenerife según la IA.

Los cinco restaurantes en Tenerife ‘preferidos’ por la IA

Cerdeño y los hermanos Padrón,, nuevos Tres Soles Repsol REPSOL 28/2/2022

1. Restaurante El Rincón de Juan Carlos

Situado en Los Gigantes, este restaurante con estrella Michelin es una parada obligatoria para los amantes de la alta cocina. Los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón han creado un menú que combina la tradición canaria con toques innovadores, utilizando ingredientes locales de la más alta calidad. No te pierdas su famoso “Ravioli de batata con almogrote”, una verdadera explosión de sabores.

2. Guachinche Ramón

Para una experiencia auténticamente canaria, debes visitar un guachinche. Guachinche Ramón, situado en Camino Los Gómez, La Orotava, es un lugar conocido por su ambiente acogedor y su cocina casera, ofreciendo una auténtica inmersión en la cultura gastronómica canaria.

3. La Vieja Restaurante

Ubicado en La Caleta, este restaurante es famoso por su marisco fresco y su ubicación privilegiada junto al mar. La Vieja Restaurante ofrece una amplia variedad de platos de pescado y marisco, entre los que destaca la “paella de mariscos” y el “pulpo a la gallega”. Su terraza con vistas al Atlántico es el lugar perfecto para una cena romántica al atardecer.

4. El Cine

Si buscas un lugar con encanto y sin pretensiones en Los Cristianos, El Cine es tu sitio. Este pequeño restaurante es conocido por sus sencillos pero deliciosos platos de pescado fresco y marisco. Los “chopitos fritos” y las “sardinas asadas” son algunos de los favoritos de los locales y turistas por igual. Además, su ambiente relajado te hará sentir como en casa.

5. Restaurante Haydée

En La Orotava, encontrarás este restaurante dirigido por el chef Víctor Suárez, quien ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes del mundo. El menú de Haydée es una mezcla de tradición y modernidad. Su elegante presentación y sabores exquisitos te dejarán con ganas de volver.

TE PUEDE INTERESAR